En el sector Río Guayas, en Durán, se alarmaron a eso de las 23:00 de este miércoles, 15 de noviembre.
Estaban a oscuras debido a un corte de energía inesperado cuando escucharon una ráfaga de disparos.
Publicidad
‘Fue una ráfaga que dio miedo’, contó una mujer del sector sobre los momentos de tensión que vivieron.
Los vecinos contaron que hombres armados llegaron en una camioneta e interceptaron a dos individuos. Iban en una moto cuando fueron emboscados.
Publicidad
No se conocieron las identidades de las personas baleadas anoche.
Mientras en Guayaquil, anoche una persona fue acribillada en la av. Agustín Freire y av. Hermano Miguel, en el norte de Guayaquil. El hecho se reportó pasadas las 21:30.
El ataque se produjo cuando la víctima se encontraba en una carretilla de comida rápida.
Debido a las detonaciones, algunos de los presentes buscaron refugio a fin de evitar ser alcanzados por alguna bala perdida. En el lugar del crimen se ubican algunos negocios de bares y licoreras.
Personal policial se desplazó al sitio para iniciar las investigaciones del caso. Agentes de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas recogieron indicios balísticos y otros vestigios que permitan esclarecer las circunstancias del hecho y mayor datos de los presuntos responsables del asesinato.
También en la calle Leonidas Plaza, en el sur de Guayaquil, se reportó otro hecho armado. Un joven fue baleado por sicarios que lo seguían. Producto de la balacera, otra persona fue alcanzada por los tiros. Ambos quedaron heridos. (I)