Portoviejo
Una nueva víctima dejó el atentado suscitado la tarde del domingo en la parroquia Picoazá. Se trata de Marcelo García Sánchez, quien falleció la madrugada de este lunes en una clínica de Portoviejo. Con ello suben a cuatro los muertos en el ataque registrado en una cantina.
Publicidad
Tras el ataque a bala en el sector de Los Agachaditos de la parroquia Picoazá de Portoviejo fallecieron Anthony Sneyder Laz Gutiérrez, Édgar Vicente Laz Rivas y Byron Antonio Palma Rivas. Todos ellos se encontraban en una cantina de ese sector ubicado a unos diez kilómetros del oeste de Portoviejo.
Se conoció que las personas departían en un bar cuando fueron sorprendidas por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas, quienes al entrar al local dispararon contra las víctimas. También producto de este ataque dos personas más se encuentran heridas.
Publicidad
Luego del ataque al estilo sicariato, la Policía Nacional emprendió varios operativos con diversas unidades élite de esta entidad.
Extraoficialmente se conoció que por este atentado múltiple tres personas habrían sido detenidas luego de allanamientos efectuados en las últimas horas en varios sectores de Portoviejo.
En las próximas horas, la Policía Nacional dará a conocer los resultados de los operativos desarrollados tras estos crímenes y explicaría la motivación del atentado múltiple. (I)