La detonación de explosivos en exteriores del Municipio de Durán causó alarma este miércoles 26 de marzo luego de que los trabajadores salgan de las oficinas de esas nuevas instalaciones, en las calles Loja y Quito.
En redes sociales se dio la alerta de un presunto atentado, sin embargo personal policial del distrito Durán informó que se trataría de explosivos de menor tamaño, es decir un tipo de camaretas y que no fue una bomba como se alertó al inicio de la novedad.
Con explosivos destruyen covacha usada para tener a secuestrados en Socio Vivienda
Esto luego de las verificaciones que realizaron los uniformados alrededor del sitio. Hubo un despliegue policial en la zona para asegurarse que no haya más de estos objetos explosivos en esa área.
Moradores también se mostraron alarmados con esta novedad. Ellos indicaron que las detonaciones ocurrieron pasadas las 18:00 y pensaron que sería un atentado, estuvieron muy nerviosos, personas que estaban por la zona prefirieron ir a sus viviendas.
En varios videos que se viralizaron en redes sociales se observan a tres uniformados en exteriores del sitio luego de esta detonación. (I)