Un profesional en peluquería murió luego de un atentado en su local de trabajo en las calles Cristóbal Colón y Guayas, centro de la ciudad de Esmeraldas, este martes, 22 de abril.
El incidente ocurrió cuando la víctima se encontraba dentro del establecimiento y un sujeto no identificado le habría disparado con un arma de fuego, según testigos presenciales.
Con cinco impactos de bala asesinaron a un hombre en el sur de Esmeraldas
Hecho ocurrido frente al hospital del Seguro Social de Esmeraldas, donde fue internado en el área de emergencia.
Publicidad
En horas de esta noche se informó de su fallecimiento. La víctima fue identificada como Roberto Tenorio Arroyo. Residía en el barrio Isla Piedad, en la ribera del Esmeraldas.
No se han determinado las causas que motivaron su asesinato. La Policía realizó las investigaciones y ubicación del sospechoso. En el momento del suceso caía una fuerte lluvia que dispersó las máculas de sangre que cayeron al piso.
El domingo 20 de abril, dos hombres fueron asesinados a balazos, en los sectores Los Areneros y Codesa, en el sur de la urbe.
Publicidad
En el sector Los Areneros, murió Mario Torres Quintero, 40 años. Se conoció que había viajado de Guayaquil para sufragar en Esmeraldas, el pasado 13 de abril y se había quedado en su localidad.
El otro fallecido fue identificado como Fredy Quiñónez Rivas, de 38, en el barrio Codesa. La víctima registraba cinco heridas producidas por arma de fuego en muslos, tórax y cráneo. (I)
Publicidad