Los esposos Johny Vera y Karen Zambrano fueron asesinados la tarde de este jueves, 12 de septiembre, en Manta.

El crimen ocurrió alrededor de las 18:00 frente al colegio Tarqui, justo a la hora de salida de los estudiantes.

Publicidad

Esto generó pánico entre los alumnos, quienes salieron corriendo del lugar Los padres de familia, al escuchar los disparos, acudieron a retirar a sus hijos.

Las víctimas al parecer estaban esperando a que saliera un familiar del plantel. Ellos estaban en una motocicleta y sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo.

Publicidad

Hasta una granada usaron en atentado contra dos mujeres en Manta

Miembros de la Policía y equipos de Criminalística llegaron al sitio. Familiares de la víctima también arribaron al lugar, donde se encontraron al menos quince indicios balísticos.

Los cuerpos fueron llevados al centro forense de Manta para la autopsia.

Con este crimen ya son 220 las muertes violentas que se registran en Manta en lo que va del año.

Habitantes del sector mostraron su preocupación, pues este doble asesinato ocurre frente a un colegio. Esto podría haber ocasionado que un estudiante resultara herido, señalaron.

Dos hermanos que mataron a un hombre por no entregarles dinero para drogas fueron condenados a 34 años de prisión

Fabary Montalvo, jefe de la Policía de Manabí, reveló que Johny Vera tenía diez antecedentes penales. Agregó que los sicarios se transportaban en un carro. (I)