Esmeraldas

Sócrates Charlar Preciado, de 42 años, y Álex Fidel Castro, de 34, son las dos nuevas víctimas de homicidios direccionados en la ciudad de Esmeraldas, ocurridos la noche del sábado, 23 de noviembre.

Publicidad

Charlar Preciado murió por varios impactos de bala en un domicilio del barrio Vista al Mar, parte alta de la ciudad de Esmeraldas. Según familiares, la víctima se encontraba reunida con otras personas en el portal de la vivienda y sujetos con armas de fuego dispararon varias veces.

El herido intentó refugiarse dentro de la casa, donde quedaron máculas de sangre en enseres y el piso. Otras dos personas resultaron heridas por impactos de bala en este incidente, entre ellos, un adolescente de 15 años.

Publicidad

A hombre lo balearon cuando se movilizaba en motocicleta a comprar medicinas

Sócrates Charlar fue llevado al subcentro tipo C Las Palma, donde personal de Medicina Legal trasladó el cadáver al centro forense. Los dos heridos quedaron internados en el Hospital Sur Delfina Torres.

Una bala deformada de revólver quedó junto a una zapatilla, como evidencia de este atentado criminal.

En otro hecho violento, falleció Álex Fidel Castro, de 34 años, quien se encontraba en una reunión con amigos, en los exteriores de una vivienda del sector Valle Hermoso Bajo, sur de la ciudad de Esmeraldas.

Asesinan a trabajador de gasolinera en Pasaje, en la provincia de El Oro

Individuos no identificados le dispararon varias veces y huyeron del lugar. Extraoficialmente se conoció que laboraba en una empresa proveedora de televisión satelital.

Entre el viernes 22 y sábado 23 de noviembre se han registrado cuatro asesinatos en San Jorge Alto, barrio 24 de Mayo (Codesa), Valle Hermoso Bajo y Vista al Mar.

Sobre estos nuevos crímenes, la Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones respectivas. (I)