Vanessa Robles y Eddy Robalino, reportera y camarógrafo de Teleamazonas, nuevamente fueron sorprendidos por antisociales mientras realizaban una cobertura periodística, esta vez en el cantón Durán.

El hecho ocurrió a las 07:35 de este jueves, 2 de marzo, en la cooperativa 28 de Agosto, atrás del centro comercial del cantón ferroviario.

La misma periodista del canal Teleamazonas ya sufrió un intento de robo mientras realizaba una transmisión desde el estadio de Barcelona fue interceptado por delincuentes el pasado 25 de octubre.

Publicidad

Preocupación en agentes de la Unase porque implicados en secuestros que detienen vuelven a las calles a los pocos días

El equipo periodístico estaba hoy en Durán debido a que anoche mataron a un taxista informal de 50 años, a quien tres personas degollaron por no dejarse robar.

Vanessa y Eddy llegaron temprano al punto, salieron en vivo desde el lugar y, cuando estaban en su camioneta enviando material al canal, llegó un hombre con un cuchillo que los amenazó a ambos.

“El hombre logró abrir el carro y se estaba llevando mi cartera y hasta los equipos, pero Eddy se puso a pelear con él”, contó la reportera, muy asustada.

Publicidad

Con un cuchillo intentaron asaltar a un equipo periodístico de Teleamazonas en Durán durante una cobertura. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Thursday, March 2, 2023

Un vecino que circulaba en su carro notó lo que ocurría y, tras girar en U, lanzó el carro contra ambos. El camarógrafo y el antisocial estaban forcejeando.

Tras la acción del conductor, ambos cayeron sobre un cerramiento de zinc, que quedó hundido. Luego el delincuente se levantó y huyó corriendo hasta una calle alterna, donde lo esperaba una motocicleta con su cómplice.

Publicidad

El cuchillo quedó tirado junto al carro del canal.

Un equipo de este Diario en ese instante llegaba al lugar para cubrir el crimen del taxista y vio cómo el camarógrafo tomaba un palo para protegerse, temeroso de que ambos hombres volvieran.

Luego del susto, el equipo del medio televisivo buscaba desesperado las llaves del carro, que fueron tomadas por el antisocial. Después de unos minutos de búsqueda, los vecinos las hallaron en la maleza, a un par de metros de donde estaban estacionados.

La periodista explicó que finalmente el sujeto no se llevó nada; que ella lanzó su teléfono abajo del asiento.

Publicidad

Una transferencia de $ 2.000, entre las pruebas para dar con los asesinos de Paola Ortega; su esposo tiene prisión preventiva

El camarógrafo, pese al susto y a haber forcejeado, aseguró que se encontraba bien.

Unos quince minutos después del hecho llegó un patrullero al sector. Los policías indicaron que iban a llamar a Criminalística para levantar el arma blanca. (I)