Julio Alarcón Zamora, de 28 años, fue asesinado con varios impactos de bala en la parroquia rural La Esperanza de Quevedo, en la vía al recinto El Vergel.
Los asesinos lo siguieron hasta poder dispararle mientras se encontraba en el interior de un automóvil, en una vía de esa jurisdicción fluminense, a las 12:00 de este viernes 17.
Publicidad
Al sitio de la muerte violenta llegaron sus compañeros de trabajo de una entidad financiera donde la víctima laboraba en el departamento de cobranzas.
Érick Carrera, coronel de Policía, dijo que el fallecido tenía seis impactos de bala. Los proyectiles fueron directo a la cabeza y tórax.
Publicidad
Los asesinos se movilizaban en una motocicleta y en un vehículo, indicó Carrera, quien añadió que se dan las investigaciones para determinar los motivos del homicidio.
En la escena del crimen hallaron como evidencia siete indicios balísticos calibre 9 milímetros.
El oficial indicó que el fallecido estaba realizando visitas a sus clientes que tenían cuentas con la institución bancaria.
Al parecer, los sicarios le estaban siguiendo los pasos y aprovecharon el momento para atacarlo.
Amigos de la víctima dijeron sentirse sorprendidos por lo ocurrido y aseguraron que era un joven tranquilo y trabajador, por ello presumen que el hecho puede estar relacionado a un intento de robo.
En tanto, los agentes investigadores revisan las cámaras de seguridad del sector para obtener registros de la muerte violenta.
En Quevedo, entre enero y este 17 de febrero se registran diez asesinatos, todos cometidos con armas de fuego. (I)