Un bus de transporte urbano de la línea 61 y una camioneta particular se chocaron en las calles Ayacucho y la 11 (Federico Godín), en el suroeste de Guayaquil.

El siniestro se reportó a las 09:25 de este martes, 24 de septiembre, en medio del corte de luz dispuesto para esa zona. En ese momento las luces de los semáforos estaban apagadas.

Publicidad

Asesinan a balazos a dos ocupantes de carro de alta gama en el norte de Guayaquil

Al sitio se desplazaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y además de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

El bus, que transitaba por la calle Ayacucho, impactó de manera lateral a la camioneta, que venía por la calle 11, y esta terminó estrellada con un poste de tendido eléctrico en una de las esquinas de esa intersección.

Publicidad

“Por la fuerza del impacto con el bus eso hizo que la camioneta se desplace al poste”, refirió el agente de tránsito Joffre Jaramillo.

Comerciante secuestrado en Samborondón fue rescatado en la isla Trinitaria luego de quince días de cautiverio

La camioneta tuvo mayores daños en su parte lateral derecha, sobre todo en el área de las puertas, mientras que el bus tuvo afectaciones leves en su área delantera.

En la escena, ninguno de los dos choferes fueron encontrados, de acuerdo con el reporte de los agentes.

En la camioneta, cuatro pasajeros resultaron con varias heridas. Entre los afectados están dos adultos mayores, de 60 a 65 años, y una menor de 10 años aproximadamente.

Los afectados fueron llevados en ambulancias de Bomberos hacia casas de salud para que sean atendidos por especialistas.

Antisocial fue abatido en el norte de Guayaquil

Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizó el peritaje correspondiente para conocer detalles y circunstancias del siniestro vial.

Además, los automotores fueron llevados al centro de retención vehicular para realizar los partes de tránsito, con el fin de resolver la situación legal de los involucrados en el incidente.

En la vía, agentes limitaron el paso mientras duraban las labores de retiro de automotores y traslado de afectados. (I)