Buena Fe, LOS RÍOS
El sábado 19 de octubre recién empezaba cuando las detonaciones de armas de fuego alertaron a los habitantes del sector San Jacinto, en Buena Fe, de un hecho violento.
Publicidad
Sobre una de las calles del barrio quedó el cuerpo de Scarleth Saltos Moreira, de 18 años, tras ser baleada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
El crimen ha causado asombro en el sector, donde los vecinos veían con frecuencia llegar a la joven a la casa de una amiga.
Publicidad
Policía encuentra 86 bloques de droga encaletados en un vehículo, en Chone
Brithany, allegada de la fallecida, dijo a la Policía que ambas habían estado en su casa ingiriendo licor desde la noche del viernes.
La mañana del sábado, Scarleth había salido a una tienda a comprar una gaseosa y cuando regresaba a casa de su amiga fue sorprendida en el camino por sicarios.
Brithany dijo a los policías que su amiga alcanzó a gritar su nombre mientras los desconocidos le dispararon.
La Policía, al revisar el cadáver de la joven, determinó que presentaba tres balazos, uno en la cabeza y dos en la espalda. Amigos de la joven dijeron desconocer los motivos del ataque, algo similares indicó su madre, Vanessa Moreira, asegurando que ya no vivía con Scarleth, de quien desconocía el paradero y recién llegó a saber de ella cuando unos vecinos le fueron a avisar del asesinato.
Policía tras la pista de ‘Javi’, un hermano de ‘Fito’ que estaría liderando a Los Choneros
El cuerpo de la joven fue llevado a la morgue de Quevedo, en tanto que la Policía recoge versiones para aclarar la muerte violenta. (I)