Pobladores de la comuna de San Pedro, en Bucay, provincia del Guayas, se mantienen conmocionados por el crimen de cuatro personas que circulaban en un automóvil.
Las víctimas fueron asesinadas a bala y sus cuerpos quedaron sobre un costado de una vía de tercer orden de la zona, a pocos metros del automotor. El hecho fue reportado este 22 de marzo.
Tras el ataque, el automotor en el que se movilizaban las víctimas resultó incinerado. Las llamas alcanzaron a dos de las víctimas.
Publicidad
La Policía presume que las víctimas fueron atacadas a bala por sujetos desconocidos y luego les quemaron el auto.
Dentro de las primeras indagaciones, la Policía determinó que las personas no eran del sector y procedían de la provincia del Carchi.
Policía realizó barrido de cámaras para obtener más detalles de los responsables del hecho violento y establecer las motivaciones del caso.
Publicidad
Se conoció que las víctimas son dos hombres y dos mujeres. Por ahora tres personas ya fueron identificadas y un cuerpo aún no ha sido identificado por las quemaduras producidas por el fuego, refirió Víctor Flores, jefe del distrito Bucay-El Triunfo.
“El vehículo lo incineraron, pero por la cercanía de los cuerpos hubo más daño a la persona que aún no se puede identificar”, dijo el servidor policial.
Publicidad
Ninguna de las víctimas identificadas tiene antecedentes penales, indicó.
Según versiones preliminares, previo al hallazgo, vecinos habían alertado de la presencia de una camioneta de color negro que era ajena al sector. La Policía trató de dar con su ubicación, pero no se logró. (I)