José González, un inmigrante ecuatoriano oriundo de Azogues, fue asesinado dentro de su departamento localizado en el barrio Corona, en el condado de Queens, estado de Nueva York. Las primeras investigaciones policiales plantean como hipótesis un homicidio.
Tres ecuatorianos fueron encontrados en condición de hacinamiento dentro de viviendas en México
El reporte se difundió a través de una nota informativa del canal de televisión Telemundo. Ahí se explica que el examen forense determinó la existencia de múltiples puñaladas en la cabeza, cuello y abdomen del hombre de 35 años. Se conoció también que tiene un hijo de 17 años en Ecuador, del cual hasta las primeras horas de este jueves no se ha conocido su paradero e identidad.
Publicidad
El macabro hallazgo fue en la residencia de González, localizada en la calle 102 y 40 Road. Jaime Narváez, vecino del lugar, contó que por versión de otras personas el cadáver estaba abandonado hace dos días, lo que fue corroborada al mismo medio por Mauricio Zamora, un líder comunitario del barrio, quien calificó de escalofriante el suceso.
Un hombre fue asesinado con varios disparos en Quevedo; dos personas más quedaron heridas
Ahora la familia, según la nota informativa, espera cumplir con los trámites para repatriar el cadáver hacia Ecuador y sepultarlo.
Publicidad
Por ahora en Azogues las autoridades no se han pronunciado al respecto. (I)