Babahoyo, LOS RÌOS

Las muertes violentas van en aumento en Los Ríos. Durante la noche del lunes dos hombres y una mujer fueron asesinados en Babahoyo, Buena Fe y Quinsaloma.

Lisbeth Huacón, de 36 años, fue asesinada en el sector Cinco Esquinas del cantón Babahoyo pasadas las 22:00 del lunes.

Publicidad

Desconocidos le dispararon en la cabeza hasta lograr acabar con su vida.

La mujer vivía en el barrio Tiburón y había llegado al sitio del crimen a visitar a un amigo.

Familiares de la víctima, al llegar al sitio de la tragedia, en medio del llanto decían cerca del cuerpo de la fallecida: “Te lo dije”.

Publicidad

Militares hallan explosivos, municiones, fusiles y autos con cilindros de gas, que se presume iban a utilizarse en ataques

En el cantón Buena Fe, dos hombres armados llegaron hasta el interior de un burdel a matar a Raúl Rivera Carrazco, de 42 años.

Testigos del crimen dijeron que los sicarios se movilizaban en una motocicleta.

Publicidad

El estruendo de los disparos interrumpió la jornada dentro del prostíbulo, donde las trabajadoras sexuales corrieron para ponerse a buen recaudo.

En el cantón Quinsaloma, habitantes del recinto Oro Verde alertaron a la Policía sobre el crimen de Williams Roger Galarza Álvarez, de 51 años.

Sicarios le dispararon tres veces en la cabeza y un cuarto balazo en el brazo.

Este jueves 1 de febrero se inicia audiencia del caso María Belén Bernal en corte provincial

La esposa del ahora fallecido dijo que a la vivienda llegó un hombre vestido de negro y tras acercarse a Williams le disparó por repetidas ocasiones, para luego escapar por una plantación de cacao.

Publicidad

En los tres hechos violentos no se reportan detenidos. Durante el mes de enero en Los Ríos se registraron más de 50 muertes violentas, siendo Buena Fe, Vinces, Quevedo, Mocache, Ventanas, Babahoyo, Puebloviejo y Quinsaloma los cantones donde se registraron los sucesos. (I)