Con varios impactos de bala quedaron los cadáveres de dos hombres en las calles José María Urbina y Carchi del barrio Las Garzas en Nueva Loja, cantón Lago Agrio, de la provincia de Sucumbíos.
El atentado criminal sucedió a eso de las 09:00 de este domingo, 20 de octubre, reportaron medios digitales de Lago Agrio.
Publicidad
Las víctimas se movilizaban en una motocicleta de color rojo, una llevaba puesto el casco de protección. El primer cadáver baleado quedó junto a la motocicleta y el otro cuerpo, en la vía pública.
Familiares de los fallecidos llegaron al sitio y junto con Criminalística y Dinased ayudaron a la identificación de las víctimas. Alrededor de veinte indicios balísticos recogieron técnicos de la Dinased.
Publicidad
Liderman Hermosa, jefe policial, y la fiscal de turno arribaron al lugar para el respectivo proceso legal. Entre el martes de esta semana y este domingo, seis personas fueron asesinadas bajo la modalidad de sicariato.
El viernes 18, los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados con signos de violencia, impactos de bala y amarrados de pies y manos, en una zona rural de Lago Agrio.
El jueves 17, dentro de un solar de tierra quedó el cadáver de un hombre que fue baleado en el barrio Central de la parroquia Santa Cecilia, del cantón Lago Agrio.
En tanto que la noche del martes 15, una mujer fue asesinada en su vehículo. La víctima fue identificada como Amparo Bravo, de 36 años. (I)