La Policía detuvo a un ciudadano que supuestamente estafaba a personas a través del robo de tarjetas bancarias en Guayaquil.

Durante las investigaciones, agentes policiales detectaron que el hombre aparentemente simulaba ayudar a personas en los cajeros automáticos y aprovechaba ese momento para cambiarles tarjetas. Luego, el sujeto retiraba dinero con estos documentos.

Publicidad

Su esposa fue atropellada, la cremaron y ahora no puede llevarla a Venezuela porque documentos que le entregaron en funeraria tienen anomalías

En la aprehensión del sujeto se encontraron como evidencias 200 dólares en efectivo, además de dos tarjetas de instituciones bancarias y un teléfono celular.

El sujeto y las evidencias quedaron a órdenes de las autoridades competentes para definir su situación judicial en torno al caso.

Publicidad

En otro caso reciente, en el sector de la Martha de Roldós, la Policía detuvo a una persona acusada de asaltar a personas adultas mayores. A este sospechoso se le halló una pistola y una cartuchera. (I)