En un nuevo ataque a balas en Manta fallecieron cuatro personas. El hecho ocurrió este lunes, 17 de febrero, alrededor de las 13:30.
Sicarios llegaron en un vehículo y empezaron a disparar contra varias personas que se encontraban en una esquina de las calles del sector de Sí Vivienda, en el este de la ciudad.
Publicidad
En total, diez personas resultaron baleadas: cuatro ya han sido declaradas fallecidas y las otras seis, heridas. Entre los afectados que luchan por su vida se encuentran un menor de 16 años y una mujer embarazada. Ellos fueron llevados en carros particulares a diferentes casas de salud.
La Policía llegó al lugar del crimen y acordonó el área, donde se pudieron observar cerca de 30 casquillos. También se desplegaron varios integrantes de las Fuerzas Armadas y grupos especiales.
Publicidad
En el lugar del atentado los sicarios dejaron panfletos que fueron recogidos por los agentes que investigan el hecho.
Mientras, el carro de medicina forense acudió al centro de salud de la parroquia Eloy Alfaro, donde se encuentran los fallecidos.
Seis personas heridas durante ataque en una fiesta infantil en Manta
Esta es la segunda masacre que ocurre en el cantón en menos de tres días. El pasado viernes, 14 de febrero, diez personas fueron baleadas en el barrio 15 de Abril de la parroquia Eloy Alfaro.
Del hecho, cinco fallecieron ese mismo día, entre ellos una menor de 4 años. Durante la noche del sábado y el domingo, otras tres víctimas también fallecieron, confirmó la Policía este lunes. (I)