La Policía capturó en las recientes horas a cuatro personas, entre ellas dos menores, involucrados en hechos delictivos, en el cantón Durán.
En una primera operación, cerca de la medianoche de este domingo, dos personas, entre ellas un menor de edad, participaron del ataque de un hombre en la zona de la Liga Cantonal, sobre la vía Maldonado
Tras aquello, la Policía se activó para dar con las personas responsables del hecho delictivo.
Publicidad
Al darse su localización, personal policial inició un seguimiento a los sospechosos y se dio un cruce de disparos para aprehender finalmente a los implicados.
Entre las evidencias se levantó vestimentas con máculas de sangre y un arma de fogueo.
Este hecho violento estaría relacionado con actividades de microtráfico y expendio de droga, indicó el mayor David Altamirana, jefe subrogante de la Policía del Distrito Durán.
Publicidad
En otra intervención, en el centro de Durán, la Policía identificó un vehículo Suzuki SZ que era ocupado por dos personas, quienes se intentaron dar a la fuga.
Estos individuos realizaron disparos hacia uniformados, por lo que se dio un seguimiento y uso progresivo de la fuerza.
Publicidad
Metros más adelante se logró interceptar a los individuos y capturarlos.
La Policía determinó que el vehículo estaba reportado como robado.
El automotor y un arma calibre 9 milímetros quedaron retenidos para las respectivas indagaciones. (I)