Cristhian Nieto tenía 34 años y su nombre ya era muy reconocido en varios ámbitos, como en el social con su fundación Cristhian Nieto Rescata y también en lo político como asambleísta alterno de la Revolución Ciudadana por Los Ríos.

La noche de este domingo, 2 de junio, Nieto falleció en una clínica en Manta luego de haber recibido varios impactos de bala cuando llegaba a un circo.

Publicidad

Balacera en un circo en Manta causa varios heridos, entre ellos un periodista

Él iba acompañado de su esposa, Nicole Burgos, influencer conocida como Soy Pipo, quien también falleció producto de los impactos de bala en otra clínica de esa ciudad.

Nieto, oriundo de Buena Fe, en Quevedo, Los Ríos, había ganado el puesto de asambleísta alterno de Mónica Salazar, de la Revolución Ciudadana.

Publicidad

“Gracias, queridos seguidores, cumplimos un sueño más: asambleísta por Los Ríos”, escribió en uno de sus posts más destacados en sus redes sociales.

Sus seguidores en redes sociales hicieron su nombre tendencia esta noche, pues destacaron su ayuda social constante en muchos lugares del Ecuador.

Él ayudó a consumidores de drogas, a niños huérfanos, a madres solteras, animales abandonados, entre otros grupos vulnerables.

Asambleísta e influencer Cristhian Nieto y su esposa murieron en ataque a tiros en un circo en Manta

Incluso esta noche, decenas de ciudadanos se congregaron en los exteriores de la clínica de Los Esteros, adonde fue llevado Nieto, y al llegar el carro de Criminalística a retirar el cuerpo se vivieron momentos de dolor, pues tanto la familia como los amigos y allegados estuvieron consternados.

Personal policial llegó al sitio para resguardar el área, pues se registró una gran aglomeración de personas que querían acompañar en ese momento.

Nieto y su esposa Burgos dejan dos niños pequeños en la orfandad. (I)