Con tristeza e indignación familiares de Deysi, de 48 años, le dieron el último adiós este jueves en Durán. La mujer, quien salió a trabajar como conductora de servicio puerta a puerta a las 17:00 del pasado martes, fue asesinada. Pudo ser localizada por sus familiares en la morgue de la Policía Nacional, en Guayaquil.
El cuerpo de la mujer, según información de la Policía Nacional, tenía una herida producida por arma de fuego, además de cortes y también tenía las manos y boca con cinta adhesiva.
Publicidad
Según testigos, sujetos abandonaron el cuerpo en un área despejada de la cooperativa Julio Coll, en El Recreo, en Durán. En el sitio, moradores se acercaron y comprobaron que era una mujer por su cabello rubio, por lo que llamaron a la Policía.
El coronel Jorge Hadatty, jefe del distrito policial Durán, explicó que se realizó el levantamiento del cuerpo, su familia logró identificarla en la morgue.
Publicidad
Y que se cree que la motivación fue el robo, pues el vehículo de la mujer apareció luego de diez horas de haberse reportado el secuestro por parte de la familia.
El vehículo de marca Chevrolet, color plomo, fue localizado en el sector de Divino Niño, en ese mismo cantón.
Allegados a la víctima indicaron que deja cuatro hijos en la orfandad, que ella era madre soltera y por eso se dedicaba a trabajar para su familia.
Sujetos bajaron a conductor de su carro y le dispararon en la cabeza, en el noroeste de Guayaquil
Indicó que el pasado martes, luego de llegar de su trabajo en una farmacéutica, le dijo a su familia que iba a trabajar como taxista unas horas para completar un dinero que necesitaba para unos pagos, pero al ver que ya eran las 04:00 del día siguiente y no regresaba, los hijos de la mujer dieron la alerta al resto de la familia y se unieron a la búsqueda.
Agentes de la Dinased y Criminalística iniciaron una investigación por el asesinato de la mujer. (I)