En el Cuartel Modelo, norte de Guayaquil, se levantó una capilla ardiente para honrar a la uniformada que falleció luego de una semana del ataque a una Unidad de Policía Comunitaria en el que resultó gravemente herida.
En otro tema, el ministro de Transporte y Obras Públicas confirmó que al menos 28 % del parque automotor tiene un cilindraje mayor a 2.201 centímetros cúbicos, que perderían el beneficio actual del subsidio a las gasolinas extra y ecopaís y al diésel para uso en vehículos.
Publicidad
Pronóstico del tiempo para la mañana, tarde y noche de este martes 18 de octubre, según el Inamhi
Cuerpo de policía asesinada fue llevado a Loja
En medio del dolor que demostraban familiares, amigos y compañeros de uniforme, el féretro fue llevado hasta las instalaciones del casino de oficiales del Comando de Policía. Allí, se levantó una capilla ardiente y además se realizó una misa de cuerpo presente y se rindió homenaje a la joven policía.
Desde que estaba en la escuela, Verónica Songor expresaba su deseo de convertirse en policía
Más de un millón de carros quedarían excluidos de subsidios
Al menos 1′064.000 vehículos podrían quedar fuera del subsidio a los combustibles, tras los criterios planteados en la mesa de focalización entre el Gobierno y los dirigentes del sector indígena, según confirmó el ministro de Transporte y Obras Públicas, Darío Herrera.
Publicidad
Lo más leído
Nuevas vacantes de trabajo en la Embajada de Estados Unidos en Ecuador
La Embajada de Estados Unidos en Ecuador liberó una lista de las vacantes de trabajo en sus sedes de Guayaquil y Quito, además de los pasos a seguir y los requisitos para aplicar a los puestos. Las aplicaciones se entregan por medio de la plataforma Electronic Recruitment Application (ERA), en español Solicitud de Reclutamiento Electrónico. (I)