Cuatro presuntos antisociales interceptaron a una persona cuando conducía un vehículo que circulaba por la ciudadela El Cóndor, en el norte de Guayaquil.

Lo bajaron del automotor, que era una camioneta, y se lo llevaron en otro vehículo.

Pescador fue asesinado antes de iniciar su faena en Santa Rosa, en El Oro

Un vidrio quedó destruido por los proyectiles que impactaron en una de las ventanas. Ocurrió la noche del martes. Hubo restos de balas y se tomaron huellas dactilares.

Publicidad

Se presume que la persona raptada resultó herida, pues se identificaron rastros de sangre en la calle.

En otro hecho violento, ocurrido en las últimas horas, un hombre de unos 35 años, conocido como el Negro, fue asesinado cerca a una iglesia que está ubicada en las calles Francisco Segura y la 35, en el suroeste de Guayaquil.

Según información preliminar, dos sicarios, a bordo de una motocicleta, llegaron a la esquina en donde estaba esa persona y le dispararon.

Publicidad

Personal de Criminalística llegó al lugar, recogió los restos balísticos y trasladó el cadáver a la morgue.

‘Sí necesitamos más intervenciones porque aquí vivimos en un cantón de zozobra, no sabemos a qué hora zumba la bala’: en Durán esperan llegada del Bloque de Seguridad

En otro hecho, un hombre le habría prendido fuego a una vivienda en el suburbio de Guayaquil. Los habitantes del domicilio tuvieron que lanzarse desde el balcón para salvarse de las llamas, producto de lo cual un niño de 8 años está hospitalizado.

Publicidad

Supuestamente hubo un ataque por venganza por parte de una persona de nacionalidad extranjera.

Según contó uno de los habitantes de la vivienda a Ecuavisa, le dieron posada por tres meses para que efectúe trabajos, pero luego no avanzaba por lo que decidieron que saliera del sitio.

La persona habría actuado de esa manera en represalia. (I)