Portoviejo
Mike Cabrera, de 35 años, fue asesinado la madrugada de este domingo mientras conversaba con algunas personas en la avenida Manabí, una de las consideradas zonas rosas del centro de Portoviejo.
Publicidad
Unos cinco disparos recibió Cabrera, dos de ellos, en la cabeza, fueron los que acabaron con la vida de este hombre.
Él era un comunicador que colaboró con portales de noticias digitales, al igual que preparaba contenidos para redes sociales.
Publicidad
Miriam de Cabrera, madre del occiso, indicó que su hijo salió con su esposa y que desconocía las causas por las que fue disparado y asesinado.
Asesinan a dos hombres en ataques al estilo sicariato en Portoviejo
A los pocos minutos de ser disparado, Cabrera fue llevado hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Portoviejo, ubicado a pocos metros de donde se produjo el ataque.
Los médicos de esa casa de salud poco pudieron hacer debido a las lesiones que ocasionaron los disparos que le provocaron la muerte.
Un hombre fue asesinado con más de 15 disparos en pleno centro de Portoviejo
Cerca de las 03:30 de este domingo, el cuerpo de Cabrera fue llevado al centro forense de Manta. El ahora occiso era conocido porque a través de su página web Nexo Digital acompañó en coberturas a brigadas de control para que la ciudadanía respetara los horarios de toque de queda durante la pandemia.
En lo que va del 2022 en Manabí se han registrado 219 muertes violentas, una cifra elevada en relación a asesinatos o crímenes registrados en los últimos cinco años. (I)