Gabriel Humberto Ureta Navarrete, de 34 años, murió baleado en el sitio Matapalo, en la vía Calceta-Quiroga, en el cantón Bolívar. El atentado se produjo cerca de las 09:00 de este martes 27 de julio, cuando Ureta se movilizaba en una motocicleta.

Agricultores del sitio Matapalo se percataron del hecho y avisaron a los agentes de la Policía Nacional de esa jurisdicción.

Publicidad

Los familiares de Ureta indicaron que él se dedicaba al comercio de venta de ropas y consideraron que el móvil del crimen no sería el robo, pues hallaron sus pertenencias y productos junto a la motocicleta, a un costado de la vía.

Sujetos en moto asesinan a joven en Calceta, provincia de Manabí

Ureta era un conocido comerciante de Calceta, cabecera cantonal de Bolívar, y sus conocidos lamentaron el hecho, debido a que no conocían de antecedentes o problemas que tuviera.

Publicidad

Es el segundo comerciante asesinado en este sector de la provincia de Manabí. Los controles por parte de la Policía Nacional se están multiplicando debido a estas cifras que van en aumento.

Personal de Medicina Legal llegó al punto y trasladó el cadáver de Ureta hasta el centro forense en la ciudad de Manta. (I)