Una noche con varios hechos violentos se vivió en diferentes zonas de Guayaquil y Durán durante la tarde y noche del jueves, 13 de marzo. Cuatro hombres fueron acribillados en el Puerto Principal, mientras que otro fue baleado en el cantón vecino.

En el sector de María Piedad se registró el crimen de un hombre de aproximadamente 30 años. La víctima, quien era un comerciante de Durán, fue abordada por sujetos que se movilizaban en moto.

Publicidad

En el norte de Guayaquil, dos muertes ocurrieron en Los Vergeles y Guayacanes. En el primer asesinato, un conductor de tricimoto fue la víctima. El hombre fue baleado cerca de una zanja que hay en el sector.

Sujetos persiguen y asesinan a un hombre en avenida principal de Guayacanes

Mientras que en Guayacanes, un ciudadano que se movilizaba en un vehículo con vidrios polarizados fue acribillado. El cuerpo quedó en medio de la acera.

Publicidad

Según información preliminar, la víctima habría llegado hasta un puesto de comida cuando fue atacada por sujetos armados. Siete restos de bala se hallaron en el lugar.

En todos los casos, personal de la Policía llegó al sitio para acordonar el área y recoger indicios.

Otros dos hombres fueron baleados cuando caminaban por vías de la Floresta 2 y la cooperativa Santiaguito de Roldós, sur de la urbe. (I)