Quevedo, LOS RÍOS
Tres hombres y una mujer ligados presuntamente a una banda delictiva fueron detenidos la tarde de este miércoles, 6 de noviembre, en la parroquia rural San Carlos, de Quevedo.
Publicidad
Los ahora detenidos “serían parte de una banda dedicada al secuestro, robo y extorsión en el sector de San Carlos, anillo vial y ejes viales”, según el reporte militar.
La intervención la realizaron uniformados de las Fuerzas Armadas y de la Policía. Ellos allanaron un local comercial y una casa de dos pisos de propiedad de Miguel B., alias Miguelito o Miguelón, considerado un blanco de mediano valor y quien logró huir, según se informó.
Publicidad
Durante el operativo los agentes encontraron explosivos, municiones, alimentadoras y más de $ 15.000 en efectivo, según información de las Fuerzas Armadas.
Pese a que alias Miguelito logró escapar, los agentes detuvieron a Ronald G., Carlos B., Miguel B. y a Johana T., estos dos últimos serían el hijo y la esposa de Miguel B.
El Bloque de Seguridad informó que el sujeto es considerado como “el terror de la parroquia San Carlos”, debido a los delitos que estaría cometiendo.
Los cuatro detenidos fueron llevados a la Unidad Judicial de Quevedo, al igual que las evidencias encontradas.
Se informó que los uniformados continúan realizando operativos e intervenciones para dar con el paradero de alias Miguelito, quien sería, al parecer, sospechoso de muertes violentas junto con otros integrantes del grupo criminal Los Choneros. (I)