La Policía Nacional informó sobre la captura de Franklin B., presunto sospechoso en el caso de sicariato registrado la noche del martes 18 de julio en el interior de una peluquería, en el barrio Nueva Aurora de Guamaní, en el sur de Quito.

Esta mañana se anunció que hay un operativo de inteligencia para dar con los atacantes, que llegaron con armas de fuego a bordo de dos vehículos, una camioneta y otro tipo jeep, y acabaron con la vida de tres personas.

Esto es lo que se sabe del ataque armado que causó tres muertos en Guamaní, sur de Quito

Una cuarta resultó herida de gravedad. El ciudadano, de nacionalidad venezolana y de 25 años, fue trasladado de emergencia al hospital Padre Carollo, cercano al sector; sin embargo, por la gravedad de sus heridas tuvo que ser enviado a otro hospital.

Publicidad

Hasta el momento se conoce que se encuentra en estado crítico, según información de los médicos que recibieron al paciente. Presentó varias heridas en la pierna izquierda, en el pie derecho, en el brazo y una a la altura del pecho.

En este hospital se ha activado el código plata para evitar que haya atentados en el lugar.

Delincuentes asaltaron un camión en Quito, uno de ellos usó uniforme similar al de la AMT

Mientras tanto, los policías mantienen todavía las labores de investigación para dar con el paradero de los demás integrantes de la banda que protagonizó este incidente.

Publicidad

Los habitantes dijeron estar con miedo, pues además de este caso denunciaron que ha aumentado la delincuencia en dicho sector.

Los ciudadanos realizaron una marcha de rechazo ante la delincuencia del sector. Llegaron hasta el lugar donde se produjo el ataque y pidieron que se levanten las ventas ambulantes y varios comercios que han servido para reunir a presuntos delincuentes. (I)