Un hombre asesinado y dos personas heridas, entre ellas una menor de edad, fue el resultado de balaceras registradas en Quinindé, provincia de Esmeraldas, el sábado 22 de abril.

En el barrio Patria Nueva, sector Brisas del Río Quinindé, falleció Luis Campas Quiñónez, de 25 años, cuando recibió varios balazos. El crimen sucedió a las 20:00 cuando se encontraba en el exterior de su vivienda.

Publicidad

Desconocidos habrían llegado a la casa y le dispararon. Agentes de la Dirección de Muertes Violentas realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense de Esmeraldas.

Mientras tanto, en el sector Nuevo Quinindé se registró una tentativa de asesinato en contra de un hombre de 20 años que, de acuerdo con versiones de testigos, salía hacia un centro de diversión nocturna.

Publicidad

Dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían llegado al lugar para disparar en contra de la víctima, que recibió tres impactos de bala en el dorso.

En medio de una quinceañera que se celebraba en el suroeste de Guayaquil se decomisaron ocho sacos con marihuana

En el ataque se reportó además una menor de 16 años herida. Ella recibió un balazo en el muslo.

En la ciudad de Santo Domingo también se registró un hecho violento. Antisociales agredieron a un hombre por robarle el dinero cuando retiraba efectivo de un cajero automático. El incidente sucedió en una agencia bancaria de las avenidas Abraham Calazacón y Tsáchila.

La víctima se encontraba en una discoteca y salió a retirar dinero cuando los delincuentes lo agredieron, relató un amigo que salió a defenderlo. Uno de los agresores fue capturado por la Policía.

Paramédicos atendieron al herido y lo trasladaron al hospital del Seguro Social de Santo Domingo. (I)