Minutos antes de las 10:00 una balacera se reportó este sábado 20 de mayo en el barrio Centenario, en el sur de Guayaquil.

Los disparos se dieron entre policías y sospechosos armados que estaban estacionados afuera de una vivienda de las calles 6 de Marzo y Francisco Segura.

Publicidad

Estudiante fue asesinado en Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil

Un testigo contó que tres motos con seis policías llegaron al punto y quisieron revisar un vehículo de alta gama.

“Del carro empezaron a disparar y los policías respondieron”, dijo un conductor, quien agregó que de una casa esquinera salieron otros sujetos con armas y se subieron al carro para huir.

Publicidad

Uno de los sospechosos cayó muerto en la calle 6 de Marzo.

Los otros huyeron del sitio, pero cuadras más adelante, en las calles México y Montevideo, abandonaron el carro y robaron un auto de un hombre que salía de su garaje, trascendió.

En el barrio Centenario varias casas han sido allanadas y hay operativos en vías cercanas en busca de los delincuentes. (I)