Diana Mera, de 29 años, dormía en una colchoneta cuando fue baleada. El crimen se registró a las 22:30 de este viernes 21 de octubre en un pequeño departamento que había alquilado hace dos semanas en el distrito Pascuales, en el barrio Las Vegas.
Diana, oriunda del cantón Balzar, había llegado recién a Guayaquil aparentemente huyendo, pues meses atrás ya habían tratado de matarla y sobrevivió al ataque en el que resultó con varias heridas de bala, comentó el coronel Víctor Molina, jefe de Policía de Pascuales.
Publicidad
Un hombre fue acribillado con un fusil afuera de gasolinera del norte de Guayaquil
El uniformado agregó que la mujer registra antecedentes penales por microtráfico y que había estado libando con algunas personas poco antes del crimen.
Mera se había acostado para descansar cuando presumen que entró el victimario a la pequeña pieza y le disparó dos veces en la cabeza. Ella estaba boca bajo con el celular en una mano.
Publicidad
Así la encontraron los agentes que hicieron el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue llevado por Medicina Legal hasta la morgue.
Diana es una de las catorce víctimas mortales en la Zona 18 entre las 16:30 del viernes y las 10:30 de este sábado 22 de octubre.
Con estos crímenes la cifra de muertes violentas se eleva a 1.190 casos en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).
Solo en el distrito Pascuales ya van 118 asesinatos hasta este 22 de octubre. (I)