Baba, LOS RÍOS
Con más de dos disparos fue asesinado la noche de este sábado Dayán Suárez Aspiazu, presidente de la Junta Parroquial Isla de Bejucal, del cantón Baba.
Publicidad
El ataque armado ocurrió pasadas las 20:00 cuando Suárez conversaba con unos amigos en la parte externa de un bar, según se informó.
Según testigos, los asesinos se movilizaban en motocicletas y en un carro, tras disparar por más de cinco ocasiones, escaparon en medio de la oscuridad.
Publicidad
Padre e hija fueron asesinados en taller de Babahoyo
Las detonaciones de disparos alteraron la calma en la zona donde habitantes del sector en medio de gritos y llanto pedían ayuda.
Debido a las detonaciones, Dayán Suárez habría fallecido en el momento del hecho violento mientras que otro hombre resultó herido y fue llevado al hospital de la localidad.
Dayán Suárez era militante del Partido Social Cristiano, lista 6, su muerte ha causado conmoción en la comunidad donde recientemente entregó raciones alimenticias a personas damnificadas por el temporal invernal.
Mujer fue golpeada con rocas en la cabeza y murió en Socio Vivienda
La Policía informó que realiza investigaciones y recoge versiones de testigos del hecho para conocer los motivos de la muerte violenta.
Durante este sábado en la provincia de Los Ríos siete personas fueron asesinadas, tres de ellas en Puebloviejo, dos en Babahoyo, una en Baba y otra en Mocache. (I)