Dentro de una plaza comercial en Samanes 1, ubicada en la avenida Isidro Ayora, en el norte de Guayaquil, se produjo un ataque violento en contra de un empleado.
Este hecho se reportó alrededor de las 22:00 de este martes, 6 de agosto.
Publicidad
Dos supuestos antisociales murieron tras siniestro en la av. Rodrigo Chávez, en Urdesa norte
Una serie de detonaciones alarmaron a los usuarios y trabajadores que se mantenían a esa hora en los locales del sitio. En varios negocios rápidamente cerraron las puertas.
Según datos preliminares, dos hombres arribaron al sitio y uno de ellos ingresó a un local para atacar al trabajador del establecimiento que ofrece comida.
Publicidad
Testigos explicaron que los antisociales se fugaron en un auto gris con dirección hacia el centro.
Restos hallados en Curía corresponden a jóvenes desaparecidos en Puerto López
Luego del crimen, unidades policiales que tienen un puesto a pocos metros se activaron para dar con los implicados.
Los agentes desplegaron operativos en las cercanías y dieron con el paradero de un sospechoso. Desde esa zona se inició una persecución que terminó en la avenida de las Américas. Ahí lograron la captura del sujeto.
Además, la Policía cercó la escena, recogió varios indicios balísticos y buscó tomar testimonios de testigos y más detalles por medio de cámaras de seguridad.
Por ahora se sabe que la víctima, de 24 años, no registraba antecedentes penales.
Sobre el aprehendido, la Policía refirió que registra antecedentes penales por tráfico de drogas. Entre las evidencias incautadas consta un vehículo gris que se habría usado por los antisociales involucrados en el crimen.
En la zona, esta mañana, se mantenía hermetismo entre los trabajadores de otros locales. El negocio se encontraba con las puertas cerradas. (I)