Manta, MANABÍ
En una zona despejada, cerca de uno de los accesos a las playas de la zona rural de Manta, un hombre fue asesinado con varios disparos.
Publicidad
La víctima fue Johnny Gallo Coronel, de 20 años, quien en el momento del ataque se trasladaba en una motocicleta, acompañado de una embarazada que al percatarse de la situación huyó para esquivar los disparos.
El hecho ocurrió a las 23:00 de este sábado. Gallo conducía una motocicleta que aparentemente fue interceptada por personas que se trasladaban en una camioneta doble cabina color negro, de la cual habría descendido un antisocial que le disparó, según Luis Cano, jefe de distrito de Policía de Manta.
Publicidad
Acribillan a extranjeros mientras almorzaban en restaurante de Manta
Nueve indicios balísticos levantó personal de la Dinased de la Policía Nacional en la escena donde quedó postrado el cuerpo del hombre.
“Se trata de una muerte violenta, hay indicios balísticos de calibre 9 milímetros, es un ciudadano de unos 20 años de edad y estaba trasladándose en el sentido sur-norte… La señora (que lo acompañaba) se ha caído de la motocicleta y salió corriendo, no estaba lastimada”, indicó Cano.
Un hombre fue asesinado cuando iba a visitar a una amiga en Manta
A la escena del crimen llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Manta para la atención médica prehospitalaria, pero tras una revisión al cuerpo de Gallo comprobaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
La Policía busca ahora a los ocupantes de la camioneta que participaron en este ataque criminal. (I)