La mañana de este martes, 22 de abril, un hombre fue asesinado a balazos en el parqueadero de un supermercado ubicado en la vía Portoviejo-Montecristi. Con este hecho ya son 141 las personas asesinadas en lo que va del año en este distrito.
El crimen ocurrió cerca de las 09:00, cuando la víctima, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, llegaba a la tienda.
Según testigos, se escucharon siete disparos que alertaron a los transeúntes. Los sicarios, que se movilizaban en una motocicleta, atacaron al hombre dentro de su vehículo, dejando impactos visibles en el parabrisas y las ventanas laterales.
Publicidad
Asesinan a madre e hija en parroquia de Portoviejo
La Policía Nacional, junto con personal de Criminalística, acudió al lugar y tuvo que romper el parabrisas para acceder al cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Manta en un vehículo de Medicina Legal.
Este nuevo asesinato se produce apenas un día después de una masacre que conmocionó a Manta la noche del domingo 20 de abril.
Una niña se suma a las víctimas mortales de masacre en Manta
En una urbanización privada, un grupo de sicarios, algunos vestidos con uniformes similares a los policiales, irrumpió a las 23:15 y asesinó a cinco personas, incluyendo una niña de 7 años.
Publicidad
En el ataque hubo siete heridos, entre ellos dos menores de 1 y 3 años, quienes fueron trasladados de urgencia a casas de salud. (I)