Dos antisociales asaltaron a clientes de un local de encebollados ubicado en las calles José Mascote y Luque, en el centro de Guayaquil.
Alrededor de las 09:00 de este sábado, los delincuentes arribaron en una motocicleta y con el uso de un arma de fuego amedrentaron a varios comensales.
Publicidad
Al evidenciar este evento, una persona activó un botón de pánico, lo cual generó el encendido de una alarma comunitaria.
Ante este ruido, los delincuentes tomaron rápidamente tres teléfonos celulares de los usuarios y huyeron del sitio con rumbo desconocido.
Publicidad
Dictan prisión preventiva para implicados en falsificación de medicamentos oncológicos
Servidores policiales del circuito Garay asistieron al sitio y trataron de localizar a los antisociales por medio de cámaras de videovigilancia, pero no se obtuvieron resultados sobre su rastro.
Los uniformados se mantuvieron durante esta mañana ofreciendo resguardo en la zona. A los representantes del local se les ofreció asesoría para prevenir nuevos eventos delictivos, dijo un servidor policial.
El uniformado destacó que gracias a la activación de la alarma se evitó que los antisociales se llevaran más pertenencias de los usuarios.
En este acto delictivo se descartó la presencia de personas heridas ni afectaciones económicas al negocio. (I)