Un uniformado de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) identificado como Narolin Simisterra, de 32 años, fue asesinado a tiros la mañana de este viernes en el kilómetro 12,5 de la vía Daule.
Compañeros del agente indicaron que él estaba en pleno procedimiento cuando fue sorprendido por los atacantes que se movilizaban en una moto.
Publicidad
Al sitio llegó personal policial del distrito Pascuales, así como agentes especializados de la Dinased y Criminalística para realizar las pericias en el sitio.
Antisociales atacaron UPC de Flor de Bastión con 21 balazos
El cuerpo del agente quedó en la calzada, a lado del patrullero donde estaba trabajando esta mañana. Sus compañeros cubrieron su cuerpo con una sábana mientras se realizaba el procedimiento.
Publicidad
La familia de la víctima acudió al sitio y protagonizó escenas de dolor. Allí llegaron la madre, pareja y hermanas de la víctima.
Colegas del agente llegaron también al sitio y lamentaron este asesinato.
Tras persecución, antisociales asesinan a dos personas que se trasladaban en un tanquero, en Durán
Hasta las 10:18 aún no se realizaba el levantamiento del cuerpo del uniformado y no se daban detalles por parte de la Policía Nacional.
Moradores del sector se aglomeraron para ver este hecho. “Cómo matan a la gente en plena vía principal, esto es el colmo”, manifestó uno de los testigos que prefirió no identificarse.
Este procedimiento causó intenso tráfico vehicular en la vía a Daule. Algunos vehículos se detenían en el sitio para tomar fotos y grabar. Allí en ese sector se desplegaron más de doce agentes de tránsito.
Hace pocos minutos la ATM emitió un comunicado en el que lamentó la pérdida de este miembro del cuerpo uniformado. La entidad señaló que colaborará con la investigación con el objetivo de que se sancione a los autores del asesinato. (I)