Con varios impactos de bala asesinaron a Jhonny C. M., de 16 años, junto a la puerta de la iglesia católica San José Benito Cottolengo, en el barrio El Arenal, junto a la ribera del río Esmeraldas.

El homicidio sucedió a las 18:00 de este domingo según reportó la Policía del distrito Esmeraldas.

Publicidad

Un estudiante fue asesinado a tiros afuera de colegio en Esmeraldas

Los testigos prefirieron no dar muchos detalles, solo que el adolescente se encontraba jugando fútbol en una cancha deportiva del sector.

Policías indicaron que individuos no identificados dispararon a la víctima por varias ocasiones, lo que provocó su muerte junto a una puerta metálica de color plomo de la iglesia Cottolengo. Los asesinos huyeron del lugar luego de cometer el crimen.

Publicidad

Las máculas de sangre en el piso y en la puerta de la iglesia y un par de zapatillas de la víctima, quedaron como evidencias de este nuevo crimen.

Este homicidio direccionado, sucedió por el mismo sector donde murió a tiros Lorenzo Martínez Erazo, aproximadamente 28 años, primo de Frickson Erazo, candidato al alcalde de Esmeraldas, la noche del pasado domingo 13 de noviembre.

Asesinan a dirigente deportivo en Esmeraldas, a la salida del estadio Folke Anderson

Mientras la noche del sábado anterior, Alfonso Montaño Hurtado falleció a causa de heridas de bala. Testigos indicaron que sujetos le dispararon en una estación de servicio en el ingreso al barrio 15 de Marzo, en el sur de Esmeraldas.

Mientras que la tarde del viernes 16 fue localizado el cadáver de un hombre no identificado, de aproximadamente 26 años, en un costado de la carretera E15 sur Esmeraldas - Atacames y a unos 150 metros del redondel de la Virgen de Santa Rosa de Lima, en Tonsupa.

El subjefe del Distrito de Policía Muisne - Atacames, Francisco Vinueza Miranda, relató que el cadáver no presentaba inicialmente heridas o agresión física. (I)