La candidata presidencial de la Revolución Ciudadana, Luisa González, realizó su cierre de campaña en Guayaquil con una concentración y un show musical en la intersección de las avenidas 9 de Octubre y Malecón.

González agradeció a quienes la acompañaron a pesar de la lluvia que se registró en la ciudad la tarde de este jueves. En medio de la lluvia, subió a la tarima y se dirigió a los miles simpatizantes que se congregaron para recibirla y recordó que es ella quien gobernará el país.

Publicidad

“Yo los voy a gobernar”, afirmó.

En su discurso la candidata subrayó el compromiso de la gente con su proyecto y que se envidencia en que ni la lluvia impidió que estén presentes para escucharla

Publicidad

“Nos gobiernan indolentes, nos gobierna gente que no sabe lo que sentimos, que no sabe de qué estamos hechos, cómo vivimos que no entiende más allá de sus caprichos”, afirmó en su discurso

Durante el evento la candidata recibió regalos desde la gente que estaba cerca de la tarima, donde se encontraba y envío saludos a varias personas que la han acompañado en este proceso.

González también recordó varias de sus propuestas y destacó lo que ofrece en materia social.

La candidata finalizó invitando a votar todo lisa 5 en los próximos comicios y dijo que al Gobierno actual le dice que es momento de irse

También dio detalles sobre cómo será el control electoral para el día de los comicios y dijo que tienen dos sistemas informáticos para cuidar los votos e instó a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad y cuestionó el rol del CNE.

“Vamos juntos al cambio, vamos juntos a enseñar que al pueblo se lo respeta, vamos a cambiar la realidad de este país, juntos ustedes y yo, vamos a ese cambio definitivo de la patria hasta la victoria siempre”, finalizó.

Antes de la intervención de González fue el turno de Diego Borja, candidato a la Vicepresidencia, quien arremetió en contra del presidente Daniel Noboa en su discurso y lo tildó de indolente ya que solo ha generado inseguridad y desempleo para el país.

Asimismo, reiteró su compromiso con González para gobernar el país en caso de resultar electos este domingo 9 de febrero.

Antes también se dirigió a los asistentes Raúl Chávez, quien es el candidato a asambleísta nacional de la alianza Revolución Ciudadana-RETO, quien prometió trabajar por todos los ecuatorianos y recuperar la seguridad. (I)