La presidenta de la Asamblea Nacional, Viviana Veloz, ordenó el retiro de las vallas metálicas que impedían el acceso hasta el Palacio Legislativo.

En su informe semanal de este martes, 29 de octubre, dijo que se procederá al retiro de las vallas que han tenido distante y lejana a la Asamblea Nacional de los ciudadanos y han afectado al comercio y moradores de la zona.

Publicidad

También anunció que se adecuará una zona wifi para que los jóvenes y niños estudiantes que no tienen acceso, en este momento, a internet realicen sus tareas, sus trabajos e incluso sus estudios en línea.

Dijo que la Asamblea Nacional cuenta con un servicio constante de suministro eléctrico, por eso adecuará un área para brindar soluciones a los jóvenes y niños.

Publicidad

Veloz señaló que el retiro de las vallas es un pedido que se ha realizado desde hace meses y por ello mantuvo una reunión con los dirigentes de los barrios y los moradores, y afirmó que han visto con buenos ojos la decisión de abrir el tránsito.

“Que otros se atrincheren, los que tienen miedo en sus palacios, en las instituciones”, afirmó Veloz, quien además indicó que la Asamblea, más allá de ser la casa de la democracia, es la casa del pueblo, y por eso abrirá sus puertas a la ciudadanía.

Anunció que la idea en su administración es abrir las puertas incluso los fines de semana para eventos culturales y educativos, para que los ciudadanos puedan visitar el Palacio Legislativo. (I)