Una mujer se vengó en el peor momento de su exnovio y la víctima de su arranque de ira fue la nueva pareja de este. El hecho lo consumó el día de la boda.

Nadie se lo imaginó. Ninguno vio venir una reacción tan desproporcionada y escatológica como la que tuvo esa mujer en Bolivia cuando su expareja y su esposa salían de la iglesia, tras darse el “Sí, quiero”.

Los recién casados caminaban por una plaza, a las afueras del templo. Recibían los aplausos y felicitaciones de familiares y amigos, testigos de la importante ceremonia.

Publicidad

Tremenda sorpresa se lleva una novia a pocas horas de casarse: encontró a su suegra amamantando a su prometido

La humillación a recién casados

En un abrir y cerrar de ojos, sobre los cónyuges arrojaron un balde lleno de excremento y aceite.

El traje del hombre quedó manchado, pero mucho más el hermoso vestido de novia, quien recibió también en el rostro y cabello el terrible material que ocultaban en el balde.

La asquerosa sustancia, como describieron en Al Rojo Vivo, de Telemundo, también “bañó” a un hombre que caminaba detrás de la pareja.

Publicidad

Según el programa televisivo, la novia escribió en sus redes que espera que la “ex” la deje vivir en paz ahora que tuvo su venganza.

En redes sociales, el video es muy comentado y algunos usuarios señalan como tóxica a la mujer que preparó el balde con excremento y aceite.

Publicidad

“Aún espero hallar un alma gemela”: mujer divorciada se casó con ella misma porque se ama y elige

Novia muere en su día soñado, cuando diría “sí, acepto” en el altar: sufrió un ataque al corazón, pero nada impidió que no hubiera boda y fue reemplazada por su hermana menor

Otras reacciones

A lo informado el jueves 12 de octubre de 2023, sobre este bochornoso suceso en Bolivia, comentan en redes:

  • Yoli Rodríguez: “Lo importante de ir a terapia para sanar”.
  • Esteban Quiroga: “Yo la demandaría por esa agresión y le hago pagar esa humillación, ahora si la novia dijo que era una venganza fue porque algo muy malo le hicieron”.
  • Gabriela Tuna: “Pobre mujer y la otra debe ir a un psiquiatra”.

Hay quienes buscaron “justificar” lo hecho con mensajes como estos: “Sería bueno escuchar las dos partes” y “Nadie sabe el fondo de la olla más que la cuchara que la menea, solamente la exnovia sabe sus razones y lo que ella vivió”.

Sin embargo, desde la cuenta @santisabeautyshop dijeron: “Nada le justifica nada. Si alguien no quiere algo contigo debes aceptarlo con dignidad, con eso que hizo va detenida y tendrá reseña policial”.

La usuaria Yeli Martínez opinó: “Que miedo, yo creo que me divorcio ahí mismo” y Adriana Herrera agregó: “Ya sabemos por qué la dejaron”.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias