Una mujer se ve recompensada a sus 50 años por manera doble: tiene una familia maravillosa y pudo celebrar su fiesta de 15, la que soñó hace más de tres décadas y no se pudo realizar.
A la celebración, organizada por las dos hijas de la cumpleañera, fueron parientes y amistades. Los detalles se guardaron con absoluta discreción, bien valía la pena permanecer en silencio para sorprender a Mérida García, quien es oriunda de Guatemala.
Publicidad
Nunca me imaginé una sorpresa así, eso fue muy grande para mí. dijo Mérida, en contacto con Edición Digital, de Univisión.
Manifestó que el esposo le había dicho que irían a montar caballos a Pensilvania por su cumpleaños, pero a última hora le dijo: “No se va a poder, porque tus hijas quieren hacer una sesión de fotos contigo”.
Publicidad
“Verla feliz me contentó el corazón”, expresó Keyla Dionicio García, hija de Mérida.
Keyla recordó que su madre creció en la pobreza, por lo que “quisimos celebrar sus 50 de esta manera”.
La hija menor, Cindy, le agradeció a su madre tantos años de amor y dedicación. “Estábamos muy felices por ella, damos las gracias a quienes nos acompañaron ese día (…) Nunca tuvo una celebración de sus quince años, ni pastel, ni piñata, por lo que fuimos por los 50″, escribió en redes, apuntó el site Chapín en USA.
A Mérida, quien entró con sus ojos cerrados, la recibió, en Delaware, un salón repleto de invitados al grito de ¡sorpresa! Y con aplausos. Sus hijas le colocaron una diadema de princesa, como llevan casi todas las quinceañeras.
A la mujer la ganó la emoción y lloró de felicidad. Para Cindy, quien subió el video en las redes sociales, la reacción de su madre “no tiene precio”.
Qué dicen en redes de la ¡quinceañera a los 50!
Mérida García llegó a los Estados Unidos cuando tenía 22 años, dijeron en Univisión. El video ha emocionado a usuarios de redes, quienes no han tardado en saludar y felicitar a la ¡quinceañera a los 50!
Laura Muñiz: “Que bonito, así yo quisiera porque nunca tuve mis 15 y los quise pero no se pudo”.
Orquidea Quevedo: “Muy bien pues cuando yo cumple 51 si Dios me permite quiero celebrar mis 15″.
Maritza Sol: “Es muy bueno que los hijos honre a sus padres”. (I)
Te recomendamos estas noticias
- Murió joven tras su fiesta de 15 años y los padres donaron sus órganos a cinco personas que vivirán gracias a ese noble gesto
- La fiesta de 15 años más “tétrica”: la cumpleañera llegó en un ataúd y vestida de negro en alusión a la temática de Merlina Addams
- Así fue la fiesta de 15 años de la hija de Salma Hayek: Un agasajo estilo moderno en el que Valentina no lució un glamoroso vestido de quinceañera