La muerte sorprendió a una pareja en la India a pocas horas de la celebración nupcial. Ninguno de sus allegados puede dar crédito aún a lo ocurrido.
Se fueron a su noche de bodas y, horas después, ante el prolongado silencio de los dos, sus familias se pusieron en alerta.
Publicidad
La pareja “se marchó a dormir después de dos días de la ceremonia de matrimonio, la noche del miércoles 31 de mayo de 2023″, reseña News 18.
La mañana siguiente al matrimonio avanzaba y se acercaron a la casa de los nuevos esposos, en Godhiya. A los parientes no les parecía normal el hecho de que no se reportaran.
Publicidad
Qué pasó con los recién casados
Los llamaron, tocaron la puerta y nadie respondía. La puerta de la habitación estaba cerrada por dentro y se inquietaron más porque ni Pratap Yadav, de 24 años, y su esposa Pushpa Yadav, de 22, se manifestaban; no atendían a los llamados.
Los nombres de la pareja los reseña Antena 3, medio español que el 10 de junio de 2023 informó la trágica noticia que embarga a las familias de los recién casados.
Al abrir, finalmente, la puerta, la realidad impactó a todos: Pratat y Pushpa estaban muertos.
¿Qué pasó? No había señales de violencia en la habitación. Tampoco, como dice Antena 3, habían estado enfermos y en la celebración de su boda todos los habían visto bien.
El hombre y su mujer se fueron a dormir el 31 de mayo y sus cuerpos fueron hallados al día siguiente, reseña el referido medio español.
Estudio a fondo
Los cadáveres no tenían lesiones y las primeras sospechas fueron un paro cardíaco… ¿pero, a los dos?
Según la Superintendencia de Policía, expertos forenses inspeccionaron “el dormitorio de la pareja y descubrieron que el espacio carecía de ventilación y, en ausencia de ventiladores de techo y falta de circulación de aire, no se podía descartar la posibilidad de un paro cardíaco”.
Las vísceras de ambos cuerpos se han conservado para un examen más profundo en el Laboratorio de Ciencias Forenses del Estado, en Lucknow
News 18
La pareja fue quemada en la misma pira en el pueblo de Pratap, amplía Antena 3.
Las familias de los recién casados siguen sorprendidas. Ni Pratat ni Pushpa habían presentado, al parecer, enfermedades del corazón. (I)
Te recomendamos estas noticias
- Pareja se decapita simultáneamente con una guillotina casera para poder ofrecer sus cabezas como sacrificio en la India
- Se secó las lágrimas, volvió a maquillarse y dijo a todos que “lo haría”: El novio la deja plantada en el altar, pero decide continuar con su boda de 13 mil dólares
- La rica heredera que fue enterrada viva por su esposo, en un crimen que conmocionó a la India