Por décadas la vida privada de Vladimir Putin ha sido un misterio. Tanto en la prensa como las redes se comenta que aunque es un hombre solitario como líder del país más extenso del mundo, mantiene romances con mujeres que le han dado hijos.

Sin embargo, es poco lo que se conoce de la fémina que fue su esposa, Lyudmila Pútina, de quien ya se divorció. Ahora, sale a relucir que rehizo su vida y que decidió cambiar su nombre en un intento de borrar sus tres décadas de pasado al lado del presidente ruso.

Lyudmila Shkrebneva es la nueva identidad que escogió la exprimera dama rusa, quien se convirtió en la madre de las dos hijas que el mundo entero conoce como las herederas del mandatario ruso

Publicidad

Milenio recuerda que no había vida marital entre la pareja, pues el presidente era poco lo que compartía con su esposa al tener que cumplir variados compromisos como Jefe de Estado, que lo alejaba de su familia. De allí que en el 2013, de “mutuo acuerdo” anunciaron su separación de manera pública y formal.

El diario mexicano reseña que la exazafata pasó la página y logró reconstruir su vida, dejando a más de uno sorprendido cuando se conoció que en 2016 había contraído matrimonio con Artur Ocheretny, un hombre 20 años menor que la rusa. (I)