El deseo de un argentino de querer parecerse a su ídolo lo tiene ahora sufriendo las consecuencias. La víctima de los excesos con la cirugía estética es Fran Mariano y el artista es el boricua Ricky Martín.

“La gente me decía que me parecía y yo me lo creí, pero caí en manos muy peligrosas”, narró en el programa “Mañanísima”.

Fran Mariano logró bajar de peso, tras pasar por un programa de televisión. Luego, vio posible ser como el cantante de “La Vida Loca” y para lograrlo fue llevado varias veces a quirófano.

Publicidad

Univisión señala que el joven pesaba más de 170 kilos, en 2011 y que pudo reducir medidas cuando estuvo en el espacio “Cuestión de peso”, de su país.

“¿Qué le pasó a Chayanne en la cara?”: El cantante boricua reaparece y es criticado en una fotografía por el exceso de bótox que dejó su cara estirada e irreconocible

Parecerse a Ricky Martin a punta de cirugías

Dice que ha perdido la cuenta de las veces que ha ido a pabellón. A sus 33 años señala: “Siento que mi cuerpo es una bomba de tiempo”.

Entre las intervenciones que ha mencionado, indica la citada cadena estadounidense, se encuentran tres operaciones en el mentón, modificaciones en los pómulos, cuatro en la nariz, lifting en el cuello, liposucción en la papada, tres en el tórax, aumento de glúteos y el uso recurrente de bótox en los labios.

Publicidad

Sin embargo, los resultados no son los esperados y en redes los usuarios se lo recuerdan. Mario Barragán es uno de ellos, y critica con la expresión: “Que siga entrando al quirófano”.

Graves daños

Fran Mariano tiene 33 años y en su paso por distintos médicos cayó en las de un polémico galeno.

Publicidad

Ese cirujano, como lo identificó el mismo Fran Mariano, es Aníbal Lotocki, y de él contó que “le aplicó aceite de motocicleta en el rostro”, reseñó La Voz.

“Me inyectó aceite para motocicletas, de los que usan para limpiar las ruedas de las motos. Perdí el 25 por ciento de la visión, tengo lentes de contacto porque no puedo ver de cerca, porque el aceite que me inyectó se me estaba metiendo en los ojos”.

Fran Mariano en La Voz

Además, le inyectaron una sustancia en sus glúteos y presentó infección grave en un pie.

Con Lotocki vivió “un infierno”, narró Fran Mariano. Siente temor a diario y describió: “Mi cuerpo es una bomba de tiempo”, publicó La Nación.

Según el denunciante, a los 21 años comenzó la pesadilla y acusó a Lotocki –quien le hizo tres operaciones: “Jamás me dijo: ‘No soy cirujano”.

Publicidad

“Fui con él creyendo que era cirujano plástico y de los mejores. Le pedí que me retoque la nariz y el mentón. Me empezó a tocar la cara y me medía; me ofreció ponerme pómulos. Me propuso inyectarme agua fisiológica para probar si me gustaba y cuando me vi le dije que no me lo haga”, dijo según La Nación.

Sin embargo, al despertarse de la anestesia, “supo que la cirugía se le había realizado”.

Me dijo: Me di cuenta de que con los pómulos te ibas a ver más lindo. Te puse pómulos, te levanté acá, te puse un hilito en la nariz...’. Me hizo de todo, yo era un monstruo. Salí todo operado”.

Fran Mariano citado en Teleshow

Al tratar de reclamar, Lotocki le contestó: “Tranquilo, la hinchazón pasará”. Pero Fran Mariano insistía al verse la “nueva cara”: “No me reconozco”.

Cinco famosos que cambiaron por completo con cirugías o bótox

“Se me fue la sonrisa”

Luego, de acuerdo con el exparticipante de “Cuestion de peso”, un dolor muy fuerte en la nariz lo preocupó.

En La Nación publicaron: “Se me fue la sonrisa porque el hilo parece que atravesó un músculo, no puedo mostrar los dientes porque el labio de arriba está debilitado y sujeto al hilo; quiero que me lo saquen porque lo siento”, explicó.

Al no mejorar de la parálisis en la cara fue por respuestas y una enfermera le soltó una bomba con la “explicación”: “Le pregunté a la enfermera de Lotocki y ella me dijo: ‘Es que cuando metió la cánula para hacerte una liposucción en los cachetes se llevó puesto un nervio y lo rompió, por eso no sentís nada’. ¡Me lo dijo livianamente!”.

Ese medio sureño indicó que le han extraído “sustancias tóxicas de su organismo”.

“Siento que mi cuerpo es una bomba de tiempo”, aseguraba Fran Mariano, quien dice soñar con ver a Lotocki en prisión.

Aprender a disfrutar la vida

“Me puso cosas que no sé que tengo en el cuerpo. Todos los días me levanto y me reviso el cuerpo porque tengo miedo de que me salga algo. Tengo terror”, relató citado en La Nación el 3 de julio pasado.

En sus redes, el 22 de junio publicó al agradecer a médicos, a Dios y a la Virgen de Guadalupe: “Siempre que la vida me tira una curva , Dios me responde con una bendición . Es la historia de mi vida ! Estuve 26 días internado, 11 días sin comer absolutamente nada , ni una galletita, sin caminar, muriendo de dolor, arrastrándome para tomar 2 tragos de agua (…)

(…) estoy empezando a disfrutar de nuevo de la vida, aún con mi pie herido pero con ganas de sanar, de crecer, de dedicarme a lo mío, de reconciliarme con mi cuerpo”.

(I)

Te recomendamos estas noticias