A mal tiempo, buena cara. Ante la crisis desatada por el bajón de los vuelos entre Canadá y Estados Unidos, en Air Canada no se quedan de brazos cruzados, buscan oportunidades de crecimiento y abre nuevas rutas para surfear la ola que levanta la guerra comercial iniciada por el mandatario estadounidense, Donald Trump.
Air Canada extiende las alas y se expande a países de Europa.
La aerolínea ha revelado planes “para introducir una nueva ruta y aumentar las frecuencias de vuelos a algunos de los destinos más buscados de Europa”, informan en Aviation Source News.
Publicidad
El objetivo “es satisfacer la creciente demanda de sus centros de operaciones en Montreal y Toronto”.
Expansión en Air Canada
Air Canada apuesta a la expansión y ofrece “nuevos vuelos directos de verano de Montreal a Edimburgo (Escocia). Este servicio complementa la ruta estacional existente de la aerolínea de Toronto a la capital escocesa”.
Paralelamente, “la nueva ruta Montreal-Edimburgo fortalece la presencia de Air Canada en el Reino Unido, ofreciendo un enlace especial para viajeros de ocio como de negocios”.
Publicidad
“Estamos encantados de presentar los únicos vuelos sin escalas entre Montreal y Edimburgo”, manifestó Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de ingresos y planificación de red y presidente de Carga de Air Canada.
Vuelos a París, Atenas y Roma
Este año es decisivo para los planes de Air Canada y señalan que añadirán aproximadamente 1.300 asientos semanales a París y Atenas, y prevén extender su itinerario Toronto-Roma en temporada alta hasta octubre.
Publicidad
La aerolínea celebra las buenas noticias: Estamos aumentando los vuelos a París, Atenas y Roma desde nuestro centro de conexiones global en Toronto para satisfacer la demanda prevista.
Para la capital francesa suman tres nuevos vuelos semanales desde Toronto los miércoles, viernes y sábados. Esto eleva el total a 10 vuelos semanales desde Toronto y 14 desde Montreal, ofreciendo a los viajeros amplias oportunidades para visitar París.
Atenas contará con dos vuelos más desde Toronto los martes y viernes, informan en Aviation Source News. Estas frecuencias adicionales se mantendrán hasta octubre, ofreciendo hasta 10 vuelos semanales desde Toronto y Montreal.
Viajar a la Ciudad Eterna, Roma, será más fácil. La capital italiana “se beneficiarán de hasta cuatro vuelos semanales adicionales desde Toronto, también extendidos hasta octubre”.
Publicidad
En Aviation Source News puntualizan que el calendario actualizado de la aerolínea comenzará a ser realidad “a partir del verano de 2025, y sus centros de Montreal y Toronto servirán como puertas de entrada a América del Norte y más allá”. (I)