Una boda iraní terminó en tragedia. La joven Mahvash Leghaei perdió la vida al finalizar su fiesta de matrimonio luego de recibir un disparo hecho en motivo de celebración.
La chica de 24 años fue víctima de una costumbre iraní, que consiste en una exhibición de armas de fuego haciendo disparos al aire, según The New York Times.
Publicidad
Novia muere el día de su boda por un disparo al aire que hicieron en la fiesta
Un primo de Mahvash Leghaei fue uno de los que tomó un arma de fuego e hizo un disparo al aire, desafortunadamente, la bala perdida impactó en el cráneo de la novia. A pesar de que inmediatamente fue trasladada a urgencias, entró en coma y poco tiempo después falleció.
El suceso ocurrió en Firuzabad, una ciudad de Irán. El coronel Mehdi Jokar dijo al diario Newsflash que, ante la emergencia, un comando fue enviado rápidamente para también iniciar las investigaciones pertinentes.
Publicidad
“Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas en la ciudad de Firuzabad y los oficiales fueron enviados de inmediato”, relató Jokar.
El responsable de accionar el arma huyó del lugar. Sin embargo, las autoridades lograron detenerlo. “Naturalmente, cualquier perturbación del orden público como esta cruza la línea roja con la policía, y la gente necesita saber que, para crear una comunidad segura, está prohibido disparar en las bodas”, dijo Jokar.
Además, agregó: “Tomaremos medidas duras contra cualquier persona que infrinja esta regla”.
La víctima era una joven psicóloga y trabajadora social que ayudaba a las personas con adicciones. La familia de Mahvash donó sus órganos a tres destinatarios, ya que esta fue su última voluntad. (I)
Te recomendamos estas noticias:
- El video de una osa polar hambrienta “pidiendo ayuda” después de meter su lengua en una lata de leche condensada
- “Estoy dispuesta a pagar más”: Por celos mujer da mil 200 dólares a sicario e intenta matar a su compañera de trabajo porque también se estaba acostando con su jefe
- Lo llevó temprano a la escuela y no regresó por él: Maestro contacta al padre y responde que se hizo prueba de ADN y no es su hijo biológico