Un taxista comenzó a masturbarse delante de su cliente, una mujer identificada como Mónica Molina, quien denunció en las redes sociales el aberrante suceso y rápidamente la información se viralizó desde el domingo 24 de julio que ocurrió.
La joven relató cómo ocurrieron los hechos, cuando decidió trasladarse en un taxi, el cual solicitó mediante la conocida aplicación DIDI. Eran las 5 de la mañana y pidió al conductor que la llevara a su casa.
Publicidad
En plena camino a su residencia, la mayor sorpresa que tuvo fue darse cuenta que el taxista se estaba masturbando frente al volante, detalló Caracol.
Se lanza de un taxi después que el conductor se masturbara frente a ella
Mónica, quien es abogada, advirtió de lo que ocurría a sus amigas, mientras el sujeto insistía en entablar una conversación con ella y que soltara el teléfono. Al no lograr que ella soltara el celular y de informar a sus amigas sobre la situación, siguió masturbándose y Molina, desesperada pidió que se detuviera, pero no quiso y siguió el recorrido.
Publicidad
Más adelante, en un semáforo, abrió la puerta y se bajó del auto, rápidamente se dirigió a una comandancia de la Policía colombiana para interponer la denuncia y registrar la queja en la aplicación DIDI.
“Que sociedad tan horrible en la que tenemos que vivir las mujeres, no estamos seguras en ninguna parte. Agradezco me ayuden con un RT haciendo virtual este tipo tan asqueroso”, escribió Mónica Molina en su denuncia pública en Twitter.
Sin embargo, la joven fue cuestionada por los cibernautas por supuestamente mentir sobre la acusación “para hacerse famosa”.
Ante tal acusación, respondió: “Mucha gente insultándome y diciendo que estoy diciendo mentiras, que publique eso para hacerme famosa. Nunca sacrificaría mi vida privada por algo que no fuera grave”, dijo.
Además, aseguró que ya denunció ante la Fiscalía colombiana y registró el reporte en la aplicación, de la cual asegura, no le han respondido. (I)
Te recomendamos estas noticias
- Asesina a su esposa en plena luna de miel en un paradisiaco resort de Fiyi donde se grabó “La Laguna Azul”: El hombre huyó y luego fue capturado en otra isla
- “No te puedes arrepentir de salvar la vida de alguien”: Le dona un riñón a su novio y 7 meses después le confiesa que le fue infiel en un viaje con amigos
- “Estoy dispuesta a pagar más”: Por celos mujer da mil 200 dólares a sicario e intenta matar a su compañera de trabajo porque también se estaba acostando con su jefe