Cuarenta y dos años tenía Dave cuando su actual esposa, Jackie, nació. Sí, como lo lee. Esta pareja echó en un saco la diferencia de edad y apostó al amor.
El hombre, hoy de 70 años y oriundo de los Estados Unidos, lleva 7 de ellos casado con la filipina de 28 años.
Publicidad
Jackie viajaba por Filipinas, país al que volvió tras un largo tiempo, y conoció a Dave, quien, reseñó Semana, la contactó en un chat de citas. Fue rápido todo: hubo clic virtual y en el corazón de los dos.
Pasado el tiempo de vivencia conyugal, la mujer dice estar “enamorada” de su esposo, publicó El País.
Publicidad
Amor sin que pesen los años
La relación de Dave y Jackie se dio a conocer en TikTok. En El País agregaron que David, californiano de nacimiento, encontró al amor de su vida al entrar a un sitio web que “se anuncia a sí mismo como una forma de ‘chatear o conocer mujeres filipinas y asiáticas’ en línea”.
Además del peso de la edad, al que le restan importancia, han leído cada comentario agrio relacionado con ella, de quien se expresaban como una mujer que se casaba con el por el puro interés de conseguir la famosa Green Card.
Según Jackie, “muchos lo etiquetan como mi sugar daddy, dicen que busco tarjetas verdes. Me conozco a mí misma, sé que no soy un cazafortunas”.
La vida, dicen, les cambió al verse
En TikTok se les ve risueños, divertidos. Ambos afirman que la vida les cambió al conocerse.
“No me arrepentiré de haberme casado con Dave porque es un hombre muy agradable. Me ama, me respeta, es el mejor”, afirmó Jackie, publicó el citado medio.
La primera cita fue en un local de Starbucks. Jackie tenía 21 años y Dave, 63 años. Ella aseguró que nunca vio el perfil de él en la red. David se lo tomó con humor y respondió: “Tal vez me benefició que no supieras cómo me veía”.
Esta pareja llegó al matrimonio y contaron que “la boda fue divertida”. Jackie afirmó que en su relación ha sentido el apoyo de sus padres, hermanos y amigos.
El día de la boda fue el mejor día de mi vida, dijo la filipina. Su esposo expresó que al lado de Jackie: “”Estoy tan feliz de ser tu esposo (...) Simplemente no podría estar más feliz”.
Si con alguna canción habría que musicalizar esta unión de primera en la lista estaría “Caballo Viejo”, del venezolano Simón Díaz porque: “quererse no tiene horario/ni fecha en el calendario” y “porque después de esta vida, no hay otra oportunidad”. (I)
Te recomendamos estas noticias
- “¡En el amor no hay edad!”, dice tiktoker de 19 años que le pidió matrimonio a su novia de 76
- “Déjenlos ser felices”: mujer de 62 años celebra su primer aniversario con un joven de 25 y así opinan los internautas sobre la pareja que compartió su historia en TikTok
- “Dios me mandó a este muchacho tan bueno”: la historia de amor entre una locutora de 70 años y un joven fan de 27, nació en la radio y todo Paraguay siguió “la boda del año”