Mariel Narbona se casó. Dijo nuevamente el “sí, acepto” y como toda novia estuvo radiante, con vestido especial y hasta bouquet. A la celebración fueron sus amistades, quienes rieron y compartieron copas por la felicidad en el inicio de una nueva vida.

Hay fotos de la fiesta. Solo hay un detalle: Mariel no tuvo pareja. No hizo falta, al parecer por ahora. Quizás, para más adelante, aunque tiene ya experiencia de vida conyugal.

La mujer dice, a quienes no entienden mucho el porqué dio este paso, que ella se ama y se elige a la vez.

Publicidad

Celebro de esta manera el amor en general. Esto es parte de un proceso personal. No es sologamia, no estoy cerrada a una pareja en otro momento.

Mariel Narbona

“Dios me mandó a este muchacho tan bueno”: la historia de amor entre una locutora de 70 años y un joven fan de 27, nació en la radio y todo Paraguay siguió “la boda del año”

Se casó con ella misma

Mariel, de acuerdo con El Cordillerano, “no busca pasar el resto de su vida en compañía exclusiva de sí misma, sino más bien, conocerse, aceptarse y amarse plenamente para poder ofrecer lo mejor de ella misma a otra persona en el futuro”.

“Yo estoy completa, me gusta como soy, con mis cosas buenas y las malas. Me amo y me elijo”, ha dicho Mariel, quien tiene 49 años, es arquitecta y madre de un jovencito.

La mujer, nacida en Córdoba, Argentina, piensa dedicarse tiempo para ella… “se casó consigo misma como un pacto y un proceso de autoconocimiento”, señala el medio citado.

Publicidad

“Ya me casé encorsetada, no me arrepiento, ahora me caso conmigo”, declaró a Cba24n y reseñó Noticias Telefé, que dio cuenta de que a la celebración, del sábado 12 de agosto de 2023, irían unas 30 personas.

En los meses sucesivos seguirá dándose tiempo para “cuidarme, entenderme y escucharme”.

Publicidad

Novia da el “Sí, acepto” a su amado “contra viento y marea”: en una iglesia completamente inundada por el paso de un tifón el velo de la joven flota en medio de las aguas

Pese a las críticas a su “boda”, Mariel aclara: “No me niego a los hombres. Todavía aspiro a encontrar un alma gemela”, recoge Minuto Uno.

No va a ser una fiesta careta, frívola, sino más conexión y amor con la gente que quiero

Mariel Narbona, antes de la boda

Reacciones divididas en redes sociales

La cordobesa ha rechazado que su decisión calce con la sologamia. Prefiere decir que “estar solo y darse su espacio es fundamental para conocernos y de ahí (ver) si puedo amar al otro en perfecta conciencia”.

Así opinan en redes:

Sandra Saavedra: “Eso no es tener amor propio es inseguridad a que nadie la valore y quiera como ella desea”.

Publicidad

Alejandra Muñoz: “Mereces una mujer como tú. Muy valiente y amor seguro. Felicidades”.

Jesús Dieguez: “Tomemos en serio el grave problema de salud mental que hay en el mundo”.

Otros usuarios se toman la decisión de Mariel con humor y dicen quedar atentos para conocer el motivo si llegara a divorciarse.

(I)

Te recomendamos estas noticias