Un hombre recibió un particular regalo por el día de su cumpleaños, a un mes después de la muerte de su esposa y todavía con el corazón entristecido por la partida física de su compañera de vida.
El video del sujeto abriendo su obsequio que le dio uno de los invitados a su festejo familiar se hizo tan viral en TikTok que sumó más de un millón de reproducciones y más de 20 mil comentarios, escribió Milenio.
Publicidad
El especial oso de peluche que “habla” con la voz de la esposa
Claudia Yukari fue quien subió el video a la plataforma y en él se aprecia al hombre recibiendo un regalo sin saber qué es. Al sacarlo de la envoltura, se da cuenta que es un oso de peluche, pero con algo muy especial.
“Apriétalo, apriétalo”, se oye a lo lejos la expresión de uno de los invitados. Al momento en que el hombre lo aprieta, escucha la voz de su difunta esposa. El cumpleañero se conmovió hasta romper en llanto, abrazó el peluche y a su amigo.
Publicidad
Sus familiares le organizaron una comida para festejar un año más de vida, sin mucha parafernalia, pues aún el viudo y sus familiares guardaban el luto por la muerte hacía apenas un mes de su esposa.
La reacción de los cibernautas no se hizo esperar. “Tan a gusto estaba riéndome con los otros videos y me aparece este y terminé con un nudo en la garganta, fuerza hermano”, “Otro video más donde lloro por alguien que no conozco”, “Me entró basurita en los ojos, ya vuelvo” y “Se me partió el alma. Un abrazo fuerte señor, no hay palabras”, fueron algunos de los comentarios.
Muchos internautas de la plataforma escribieron mensajes de apoyo para el hombre, mientras que otros no estuvieron de acuerdo con el regalo por parte de sus amigos, argumentando que dificulta el proceso de superación de la pérdida. (I)
Te recomendamos estas noticias
- Ecuador, entre los 30 países que más videos tienen eliminados en TikTok
- Enfermera que tiene su cuenta en OnlyFans es despedida porque “distraía” a sus compañeros de trabajo
- Hombre cuenta su historia en TikTok al descubrir que es hermano de su esposa luego de un matrimonio de 13 años y dos hijos en común