Más detalles se han conocido sobre el condenable crimen del migrante ecuatoriano Christian I. cometido en Queen. El último miércoles, el ecuatoriano compareció ante un juez en el que admitió haber cometido un abuso sexual contra una niña de 13 años.

De acuerdo a lo reseñado por medios estadounidenses, Christian I. confesó que había filmado la agresión y trató de justificarse argumentado problemas con las drogas.

El migrante es acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 13 de años tras robarle junto a otro joven en un parque de Queens y amarrarlos con cordones para cometer la violación el pasado jueves.

Publicidad

Ecuatoriano acusado de abuso sexual comparecería este miércoles en tribunal de Nueva York, estos son los cargos que se enfrenta

Christian I. fue detenido por un grupo de ciudadanos en Flushing tras haber sido identificado por folletos colocados en el área, el hombre se encontraba en un refugio para inmigrantes.

El ataque se dio la tarde del 13 de junio y les había tenido una emboscada a los menores luego de la salida de la escuela. Para amedrentarlos les sacó un cuchillo.

Al momento de la captura, algunos ciudadanos lo agredieron lo que provocó que lo lleven momentáneamente a un hospital.

Publicidad

“Su llegada a través del país es consistente con el camino que tomaría un migrante. Viene a través de Eagle Pass, Texas, donde es detenido y puesto bajo arresto por ingresar al condado ilegalmente”, explicó el jefe de detectives Joseph Kenny.

Christian I. tenía tres antecedentes con la Policía, sin embargo, ninguno implicaba arresto.

Publicidad

Ahora se lo acusa de los cargos de:

  • Violación
  • Robo
  • Secuestro
  • Abuso sexual
  • Amenazas
  • Encarcelamiento ilegal
  • Actuar de manera perjudicial para un niño

Por estos delitos podría enfrentar una pena de entre 25 años y cadena perpetua. (I)